Siete hábitos que elevan tu Frecuencia

Te recomiendo leer mi Blog “TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS ESTÁN CREANDO TU VIDA AHORA” para poder entender mejor este tema.

Vibración es movimiento, y frecuencia es la velocidad de dicho movimiento. Por ejemplo un átomo de hierro y un átomo de hidrógeno vibran constantemente, pero el átomo de hidrógeno vibra en una mayor frecuencia, en general, los gases vibran a mayor frecuencia que los líquidos y los líquidos vibran a una mayor frecuencia que los sólidos.

Según la física cuántica todo vibra, y todo tiene frecuencia, absolutamente todo; los átomos de materia, los sonidos, los colores, los sentimientos, las ondas electromagnéticas, los fotones de luz, las ondas microondas, los virus, Etc. Y según la ciencia, las frecuencias iguales sintonizan, es decir se atraen, encajan, es lo que se aplica por ejemplo para sintonizar una radio o una llamada de celular, donde el aparato receptor debe vibrar en la misma frecuencia que el aparato emisor.

Si como dicen los iniciados que escribieron el Kibalión, la primera ley del Universo es que “Todo es mente”, es decir, todo lo que experimentamos en nuestra vida deviene del uso de nuestra mente, es decir de nuestros pensamientos, los cuales siempre están asociados a un sentimiento, el cual a su vez tiene una frecuencia.

Entonces es importante que vibremos en alta frecuencia para poder crear y atraer a nuestra vida personas, situaciones, circunstancias que también estén en esa sintonía. Y ¿Cuándo estamos vibrando en alta frecuencias?, cuando  sentimos alegría, esperanza, optimismo, gratitud, armonía, amor, etc. Siempre estamos vibrando en un solo sentimiento a la vez, y ese sentimiento involucra cada átomo de nuestro cuerpo y de todo nuestro Ser. Y dependiendo del tipo de sentimiento en el que estamos vibrando, van a ser los pensamientos que generemos, lo que recuerde nuestra mente, las creencias que afloren, las palabras que expresemos y las acciones y decisiones que tomamos.

Los siete hábitos que te recomendamos implementar para elevar tu frecuencia son:

  • Meditar

Conecta con tu Origen, Fuente, Guía interno o como desees llamarlo, por lo menos 20 minutos por la mañana y 10 minutos en la noche.

  • Leer

Temas de expansión de consciencia o libros sagrados por lo menos 20 minutos al día, de preferencia antes o después de meditar.

  • Control de la Atención

Retira tu atención de temas que te produzcan, miedo, indignación, inseguridad. Recuerda que son creaciones transitorias de este plano, que te bajan frecuencia, si sintonizas con esos sentimientos, puedes atraer a tu experiencia de vida situaciones similares. No necesitas estar “Informado” de todo lo que esta aconteciendo.  

  • Ensueña, crea, visualiza lo que quieres que suceda

No te quedes atrapado en la imagen, sentimiento o experiencia que estas vivenciando, Si no te agrada, imagina, visualiza,  crea lo que quieres que este pasando en ese instante y eso se hace sintiendo que en ese momento está ocurriendo.

  • Decreta la verdad de lo que eres para ir cambiando creencias limitantes

Eres un ser ilimitado, inmortal, atemporal, divino, inmensamente amado. Por lo que es recomendable recordarlo, principalmente minutos antes de quedarte totalmente dormido o antes de levantarte en la mañana. Puedes afirmar, por ejemplo: Yo Soy fuerte y saludable, cada célula de mi cuerpo manifiesta la perfección del origen.

Yo Soy un hijo de Dios inmensamente amado, Yo Soy Amor. Me abro a recibir la abundancia del Universo y toda cosa buena y perfecta. Tengo la máxima atención y concentración. Mi memoria mejora cada día. Divina Presencia de Dios en mí, manifiesta tu Perfección en este asunto. Etc. Cada afirmación debes repetirla por lo menos tres veces en la mañana y tres veces en la noche, y cuando puedas durante el día. Por varios días, hasta que la hayas incorporado como creencia.

  • No te juzgues

Cualquier error que hayamos cometido, fue solo eso, un error. Aquí nada es real, solo estamos aprendiendo a crear. Solo observa el miedo o hábito que te condujo a eso, y determina no ser víctima nuevamente de ese miedo, o cambia el hábito. Tu observación y aceptación lo disuelve.  Ten paciencia y tolerancia contigo. Aprende del error y al trabajar en él podrás convertirlo en tu mayor virtud.

  • Contacta con la naturaleza

Toda la naturaleza vibra en alta frecuencia, disfruta del crepúsculo, de la suavidad de la arena, del arrullo de las olas, de la brisa del mar, de la pureza de los desiertos, del aroma de la tierra, de la belleza de los arboles y las flores, de la imponente presencia de las montañas. Súbete a los árboles, Que tus pies y tus manos toquen directamente a la madre Tierra para que recuperes tu equilibrio energético.

Al elevar tu frecuencia, de manera natural empezaras a vibrar en sentimientos de paz, gozo, armonía, gratitud y amor; y los pensamientos que surjan en esos estados, también serán de la misma naturaleza, y como un imán empezarás a atraer a tu vida personas, eventos, situaciones que vibren en esas altas frecuencias. Es una Ley, siempre actuante, estemos o no conscientes de ello. Compruébalo.

Fanny Barrón

Ananda Activación Pineal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribete para recibir información semanal