Tus Pensamientos y Sentimientos están creando tu vida ahora

Todo lo que ha sido creado en este mundo, antes ha estado en la mente de alguien, tu casa, tu auto, las prendas que estas usando en este momento, tu celular, las calles de tu distrito, las plazas. Todo lo que vemos es creación y eso abarca también la salud del cuerpo físico, la salud de la mente, las situaciones que alegran y que te molestan cada día, nuestra situación económica, cómo van nuestros negocios y proyectos, todo.

¿Cómo creamos?. Creamos en cada pensamiento, en cada sentimiento, visualización, palabra escrita o hablada, cada instante de tu vida.

«En lo que piensas, es en lo que te conviertes, la mente lo es todo»

Buda Gautama

«Todo es Mente»

El Kibalión

«Todo es Creación en Permanente Manifestación»

Fresia Castro, Método Cyclopea.

Todo lo que estamos expirenciando hoy, son solo los resultados de lo que creamos anteriormente.

Esta es una verdad básica para la comprensión del mundo, de quienes somos y para poder Crear la Vida que queremos.

Si no controlamos nuestros pensamientos y sentimientos, creyendo que alguien nos premia o castiga, que hay algún culpable afuera, que dependemos de que la economía del país este bien, o que todo depende de la mala o buena suerte, es porque estamos negando esta Ley. Lo aceptemos o no, lo sepamos o no, esta Ley del Universo igual funciona en nuestra vida. Es como la Ley de Gravedad, antes que Newton nos diera a conocer su existencia, actuaba y sigue actuando.

Por qué es tan difícil controlar nuestros pensamientos y sentimientos, porque no estamos conscientes, despiertos y alertas en el momento presente, y casi todos nuestros pensamientos, acciones y decisiones siguen los hábitos adquiridos durante toda nuestra vida en este campo de tercera dimensión. Tenemos el hábito de creer que las cosas viene de fuera, el hábito de preocuparnos, el hábito de pensar en la peor opción de cada situación, el habito de creer que somos solo este cuerpo físico, el hábito de pensar desde el miedo que el sistema alimenta en nosotros.

Es nuestro deber tomar el control de nuestros pensamientos y sentimientos porque es lo que está creando nuestra vida ahora y para ello es importante que estemos en un estado armonioso, en el momento presente, identificados con nuestra mente supra consciente para poder observarnos a nosotros mismos, reconocer nuestras creencias, pensamientos y sentimientos y poder gobernarlos para que trabajen para el bien, bajo la Ley del Amor.

Los que tenemos la dicha de acceder a este conocimiento y al Método Cyclopea, que nos permite tener una Conexión directa con la Fuente Generadora desde donde podemos extraer el Fluido Amor que eleva nuestra frecuencia, para poder vibrar en el bendito Sentimiento de Felicidad. En ese estado de éxtasis, de alta frecuencia, sólo podremos tener Pensamientos y Sentimientos de naturaleza perfecta, afines con la Voluntad del Creador, lo que traerá en manifestación solo resultados benéficos para todos.

La oración, la meditación también son medios que correctamente ejecutados nos podrían llevar a estados sublimes de dicha y de manifestación perfecta.

Fanny Barrón

Ananda Activación Pineal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribete para recibir información semanal