Programa en tus células solo la Salud Perfecta.

¿Sabías que cada uno de tus pensamientos y palabras están siendo escuchados por tus células? Cada célula es un ser vivo, tiene las mismas funciones que cualquier ser vivo, se alimenta, respira, se reproduce, etc. Y tenemos 50 billones de células organizadas para brindarnos un vehículo físico, para nuestra manifestación en este plano.

Es un universo dentro de nosotros, que depende del cuidado y de las ordenes que les damos a cada instante. Sí, les estamos dando órdenes a cada instante, las cuales obedecen al pie de la letra.  Estas órdenes pueden ser conscientes o inconscientes, con cada creencia que incorporamos, con cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción.

La física cuántica ha demostrado el poder de nuestra intención y del pensamiento para generar cambios en las partículas. También el Dr. Masaru Emoto demostró el poder del sentimiento en la formación de cristales de agua y recordemos que cada célula es 70% agua. Así mismo, hay numerosos estudios que demuestran cómo los pensamientos, la meditación, actividades al aire libre y expresar amor actúan en el incremento de la producción de neurotransmisores (serotonina, dopamina, adrenalina, oxitocina, etc.) que regulan el buen funcionamiento de casi todo el cuerpo y el equilibrio emocional.

El Dr. Bruce Lipton, biólogo celular nos dice: “los seres humanos como organismos vivos, no estamos determinados por nuestros genes, sino condicionados por el entorno y sobre todo por nuestras «creencias», somos dueños absolutos de nuestro destino.”

Debemos mantener en nuestra mente pensamientos, sentimientos e imágenes de perfecta salud física y emocional, y, anclarnos firmemente en ellos. Es muy importante también controlar las palabras que decimos, evitando expresiones como: “Yo Soy Asmático”, o “Alérgico” o “Tengo hígado graso.”  En su lugar, para crear la salud debo afirmar “Yo Soy Saludable”, “Mi sistema inmune funciona perfectamente bien”. “Me siento lleno de Energía Fuerza y Vitalidad” O si nos cuesta eso, podemos decir, por ejemplo, “Mi hígado está funcionando cada día mejor”. Demás está agregar que para mantener la buena salud o recuperarla es imprescindible comer saludable, hacer ejercicio regularmente, descansar, disfrutar de la naturaleza, y evitar fumar y beber alcohol.

Si en tu mente, es decir en tus pensamientos, palabras y acciones, esta solo la salud perfecta, como lo único que admitimos en nuestra experiencia, eso es lo que se manifestará en tu vida. Y tus células seguirán estrictamente el programa que está en tu mente.

La salud es nuestro estado natural, pero para manifestarla primero debemos Crearla en nuestra mente, para que luego se manifieste en nuestra experiencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Suscribete para recibir información semanal