La salud es muy importante en nuestra vida, porque el cuerpo físico es nuestro aliado para poder seguir teniendo las oportunidades que nos presenta la vida para disfrutarla, para amar, pero principalmente para lograr el objetivo por el que estamos aquí, recordar quienes somos y lograr la Auto Realización del Ser.
Un cuerpo enfermo va a requerir toda nuestra atención y no nos permitirá enfocarnos en nuestro interior, en recordar nuestra verdadera naturaleza. Por ello es importante mantenerlo sano, lleno de energía y vitalidad; sin que ello represente nuestro único objetivo. Ya que no somos solo el cuerpo, somos muchísimo más que ello. Pero al ser parte nuestra, porque somos cuerpo, mente y espíritu, debe estar bien, para que lo demás también este bien.
Para lograr el objetivo de esta vida que es manifestar toda nuestra grandiosidad y vivir en plenitud, inmersos en felicidad, amor y verdad, debemos empezar por reconocer nuestra verdadera naturaleza, dejar de creer que solo somos el cuerpo y abrazar nuestra naturaleza perfecta de seres creados a imagen y semejanza de un Creador Perfecto.
El Método Cyclopea, a través sus 12 horas de duración nos entrega el conocimiento y la experiencia de saber quiénes somos y las herramientas para empezar a Co-crear los cambios que queremos manifestar en nuestra vida. Desde una comprensión mayor de quienes somos, lo cual corroboramos en las experiencias que tenemos en el mismo seminario y que seguiremos experimentando con la práctica diaria del Método.
Este no es un Método solo para sanar, es mucho más que eso, pero al permitirnos estar en comunión con el Fluido Amor que es vida, energía y vitalidad que proviene de nuestro Origen, lo primero que sucede en nosotros es que empezamos a recuperar la salud. Los que no podían dormir bien, duermen bien desde el primer día, los que estaban en depresión empiezan a sentir dicha y gozo desde el primer día, muchos dolores físicos desaparecen instantáneamente y con el pasar de los días, con la práctica diaria y constante de los ejercicios, decretos, control del pensamiento que empezamos a ejercer en cualquier momento del día con la herramienta del “123”; podemos empezar a revertir el daño producido en nuestras células producto de haber experimentado emociones discordantes por mucho tiempo. Revirtiendo incluso las llamadas enfermedades crónicas, porque al desaparecer la causa que la producía, desaparece el efecto. Esto esta corroborado por muchas personas que practican el método diariamente.
Este es un método de auto sanación, y la única forma de sanar definitivamente proviene de sanar nuestra mente. Hay muchas formas de sanar a través de la ayuda que podamos recibir desde afuera, pero mientras no sanemos la mente, la causa perdura y el efecto podría volver a presentarse. Este método nos da la oportunidad de sanar definitivamente, para lo cual debemos estar dispuestos a hacerlo, dispuestos a cambiar ciertos hábitos de pensamiento, palabra y acción. Pero la dicha de disfrutar de la salud perfecta y volver a disfrutar de la vida, vale el esfuerzo.
Sin embargo, los efectos del método se extienden mucho más, si queremos seguir despertando, trayendo beneficios en nuestras relaciones interpersonales, nuestra situación económica, y principalmente en nuestro sentido de vida.
En estos tiempos donde todo está disponible, tenemos a nuestro alcance esta técnica creativa, simple pero poderosa, que está al alcance de todos. Si estás leyendo estas palabras es porque estás preparado para recibirla y practicarla, y empezar a gozar de la Felicidad, Amor y Sabiduría que es tu herencia, por ser quien eres realmente.
Fanny Barrón