Instructora

Fanny Barrón

Fanny Barrón

Instructora en Perú

Después de varios años de labor en el mundo empresarial dentro y fuera del país, pero siempre en búsqueda de la mejora personal, de la respuesta a las preguntas existenciales de nuestra vida, finalmente me encontré con el método Cyclopea y cuando lo encontré reconocí que era la herramienta que había estado buscando siempre.

Esté método que fusiona mente y espíritu, amalgama perfectamente el conocimiento con la práctica, es la herramienta adecuada para esta época que estamos viviendo, es lo que necesitamos para dar el gran salto y finalmente lograr tener la vida que queremos tener, la paz, armonía, opulencia, felicidad, realización. Podemos cambiar nuestra vida al reconocer que somos seres energía, que todo es energía vibrando en distinta frecuencia, y concientizar que tenemos un Poder, el Poder de Crear, y que para crear la vida que queremos la única manera es aprender a Co-crear con la Fuente, con quien somos uno.

Es mi mayor deseo que todos los seres humanos tengan esta herramienta, que enciendan su vida en Luz, que evolucionemos todos en lo personal y espiritual, que seamos felices, que vivamos inmersos en Paz y Alegría.

Fresia Castro

Sobre la creadora del Método

Fresia Castro, luego de una aventura espiritual de casi 20 años. Fresia inicia este camino a raíz de unos sueños, más reales que esta realidad, donde unos ángeles radiantes con una Luz sin sombra (como nos relata en su fascinante libro: Surameris y el Cofre de los Secretos), le dijeron que tenía que ir a buscar una información en Francia, donde vive tres años.

A su regreso a Santiago le indican que debe buscar a la Virgen Negra al norte de Chile, y es así como llega a Aquina, donde adoraban a una virgen morena, que resultó ser la Virgen de Guadalupe. Pero le dicen que la Virgen no es de allí sino de Nahuerque, que estaba ubicado en las faldas de un cerro tutelar, Paniri.

Al llegar a Nahuerque, una de las pastoras, dirigente del pueblo le indica que sus guías le habían dicho que vendría una mujer blanca y deberían darle vivienda, y así es como Fresia se queda a vivir con ellos 10 años y unos más de forma itinerante, y es allí donde desarrolla este método.