Fanny Barrón

Crea la vida que quieres vivir

Seminario Online solidario

Activación Interna de la
Glándula Pineal

La oferta termina en:

16
10
M
S

¿Sabías que la activación interna de la glándula pineal te permite conectar tu consciencia humana con la energía superior que ha creado todo el universo?

¿Cuáles son los beneficios de activar la glándula pineal?

¡Atrévete a hacer el cambio que estás buscando! 

¿De qué trata el Seminario y la Activación de la Glándula Pineal?

En este Seminario activaremos nuestra glándula pineal, aprenderemos a conocernos a nosotros mismos, lograremos sanar heridas emocionales entendiendo todo de un punto de vista superior, y conectaremos con la energía superior para poder crear la vida que queremos vivir.

Recibirás las herramientas necesarias para vibrar siempre la alta frecuencia, recuperar tu salud física, mental y emocional, y vivir en sentimientos de paz armonía y así lograr atraer todo lo bueno para ti y los que te rodean.

¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Dónde?

Fecha

2 Días

Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre de 2021

Horario

Sábado y Domingo

Sábado: 2:00pm a 8:00pm (Hora Perú)

Domingo: 9:00am a 3:00pm (Hora Perú)

Modalidad

TALLER ONLINE : EN VIVO

PLATAFORMA ZOOM

Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

El seminario consta de 3 Módulos:

1. Fundamentos teóricos y Activación

En el primer módulo se les entregará información muy importante que despertará nuestra memoria celular a fin de producir la activación de este programa, la cual en gran parte está respaldada con el conocimiento científico ahora disponible. Finalizaremos este módulo con el ejercicio de activación interna de la glándula pineal, enseñándoles el correcto uso del Poder de la Atención, Sentimiento de Aceptación y claves que producen la activación de este centro energético.

2. Mapa de Ruta

En el segundo módulo realizaremos la técnica del Mapa de Ruta para identificar posibles traumas, miedos y bloqueos energéticos que nos atan a repetir experiencias, a fin de identificarlos y disolverlos. También aprenderás a decretar correctamente y a usar herramientas prácticas para mantenerte en estados de alto rendimiento y equilibrio durante el día.

3. Herramientas Prácticas

En el tercer módulo abordaremos temas como el Perdón y la Culpa para liberarnos de esas frecuencias, y realizaremos ejercicios de profundización para acelerar procesos de sanación física y emocional.

Al finalizar el curso, te llevarás las herramientas necesarias para seguir el trabajo aprendido en tu vida cotidiana.

Hemos diseñado un acompañamiento especial:

Mapa de Ruta

Te estaremos apoyando en el desarrollo y ejecución de esta técnica durante la primera semana, después del seminario.

Grupo Privado

Serás parte de un grupo exclusivo de personas que están en el proceso de despertar y de expansión de consciencia, a través del cual responderemos tus consultas y te entregaremos tips e informaciones.

Reencuentros Gratuitos Mensuales

Realizaremos reencuentros exclusivos vía Zoom donde afianzaremos la práctica y profundizaremos en los conocimientos.

CONFERENCISTA INTERNACIONAL
FUNDADORA DE ANANDA

Fanny Barrón
Fanny Barrón
Instructora Certificada en el Método Cyclopea

Desde niña tuve muchas preguntas con respecto a cómo llegué a este mundo y la razón por la cual estábamos aquí. Sucesos extraordinarios me indicaban que había algo más allá de lo que podían percibir los sentidos físicos y la vida en la tierra debía tener un propósito, más allá de la satisfacción de los sentidos y la acumulación de bienes materiales, cosas o títulos. Desde mi adolescencia traté de encontrar las respuestas primero en la religión y luego en la ciencia, sin embargo, seguía sin respuestas.

Luego fui absorbida por el sistema y mis prioridades fueron reemplazadas por temas profesionales y familiares. He laborado en grandes compañías ocupando cargos de responsabilidad a nivel local e internacional. Sin embargo, en un momento me di cuenta que nada de eso era lo que realmente me importaba y que había un vacío que nada material lo podía llenar.

Hace quince años retomé la búsqueda, y luego de conocer diferentes filosofías y técnicas, finalmente me encontré con el Método Cyclopea, y cuando lo encontré reconocí que era lo que siempre había estado buscando. A partir de allí tome la decisión de dedicarme en exclusivo a difundir este Método que nos entrega las claves para recuperar la libertad, la felicidad, la armonía, la paz, y todo lo que es nuestra herencia por derecho, por ser quienes somos.

“Es mi mayor deseo que todos los seres humanos tengan esta herramienta,
que enciendan su vida en Luz, que evolucionemos todos en lo personal y
espiritual, que seamos felices, que vivamos inmersos en Paz y Alegría.”
Atte. Fanny Barrón

Herbert Lázaro Alcántara

5/5
5/5

Jesús Alberto Moquillaza

Mildred Arriaga

5/5
OFERTA ESPECIAL

Precio regular:  S/. 300.00
Ahora: Donación Solidario S/. 50

La oferta termina en:
16
10
M
S
¡Reserva tu Lugar!

Nos contactaremos contigo para aclarar todas tus dudas.

ACCEDE A NUESTRO SEMINARIO ONLINE
Precio Regular: s/300

Ahora: Donación Solidario S/.50

Conoce las experiencias que otras personas han vivido con
Fanny Barrón

¿Qué recibirás?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

La glándula Pineal está ubicada al centro del cerebro, entre los dos hemisferios. Tiene el tamaño de una lenteja y cumple funciones biológicas muy importantes. Produce la hormona de la melatonina que es reguladora del sueño, potencia el sistema inmune e inhibe el crecimiento de diversos tipos de células tumorales. Es conocida como la hormona de la eterna juventud porque es el antioxidante más poderoso que existe, ya que elimina los radicales libres y se encarga de la regeneración celular.

Esta glándula también es una ventana a la vida espiritual de los individuos como órgano clave para conectar con planos superiores de consciencia, con nuestro verdadero ser, a fin de lograr la auto realización.

Las mejoras en la Salud física y emocional se empiezan a notar desde las experiencias vividas en el seminario. Hay muchos casos de personas que en el segundo día del seminario nos comparten que vencieron el insomnio, la ansiedad, la depresión e incluso desaparecieron dolores físicos. Al terminar cada ejercicio vamos alcanzando cada vez mayores niveles de paz y gozo, fortaleciendo nuestro centro emocional. Nos permite estar en el ahora, observando nuestros propios pensamientos y sentimientos, para poder tener control sobre ellos.

El avance va a depender de la práctica diaria de los ejercicios, del uso de las herramientas que les entregamos para controlar nuestra atención, controlar los pensamientos y sentimientos, y de la aplicación de las técnicas creativas que podemos usar en cualquier momento del día. Hay muchos casos de reversión de enfermedades crónicas, adicciones, traumas y otras situaciones consideradas incurables por la ciencia ortodoxa, que se han logrado sanar en pocas semanas, con la determinación de la práctica constante. No hay imposibles para la energía Amor, que ha creado todo en el Universo.

Es importante precisar que hay muchos medios de estimulación externa de la glándula pineal, que duran lo que dura el estímulo, pero lo que este Método nos brinda es la activación interna y definitiva de este centro energético que nos abre las puertas para el inicio de una conexión cada vez más intensa con nuestro Origen Divino.

Puede tomarlo cualquier persona de 12 años o más. Los niños generalmente ya tienen activa la glándula pineal y los padres pueden practicar los ejercicios con ellos, y enseñarles el uso del lenguaje creativo correcto para asegurar el desarrollo de su potencial interno.

La palabra Religión viene de Re- Ligare, volver a unir, volver a unirnos a nuestro origen. En todas las religiones el objetivo es el mismo, se adora al mismo creador, y tienen el mismo objetivo que el Método Cyclopea re-conectar con nuestro Origen Divino, por lo que este método no está en contra de ninguna religión, al contrario. Por lo que, luego del Seminario podemos seguir con nuestra práctica religiosa, la cual se va a nutrir e intensificar con este conocimiento.

La activación de la glándula pineal no es el objetivo final, pero es lo primero que debemos lograr para iniciar el proceso de auto maestría que nos permitirá alcanzar nuestra auto realización. Para ello debemos seguir obteniendo conocimiento, pero principalmente debemos practicar los ejercicios (audios que se les proporcionaran en el Seminario). A fin de alimentar nuestro Ser con el Fluido electrónico que proviene de la Fuente. Los primeros síntomas son la recuperación de la salud perfecta a nivel físico y emocional, vibrar en estados de paz y armonía, tomar consciencia de quienes somos y del poder creativo que está en nosotros.

¡Contáctanos!
Si tienes alguna duda, escríbenos a anandaperu@hotmail.com
o directamente a nuestro WhatsApp.